Home / FARANDULA / ’50 sombras de Grey’: Bomberos reportan accidentes sexuales por imitar escenas eróticas
Seguidores de la película '50 sombras de Grey' tuvieron accidentes sexuales por imitar escenas de la cinta.

’50 sombras de Grey’: Bomberos reportan accidentes sexuales por imitar escenas eróticas

“Hay que tener sentido común. Si no parece seguro, probablemente no lo sea. ¡No lo hagas!”, aconsejan los agentes de rojo en Twitter.

 
La película erótica ’50 sombras de Grey’, y su secuela ’50 sombras más oscuras’, están inspirando a muchos cinéfilos (y quizás primerizos) a imitar las más candentes escenas. Así lo confirmó la compañía de bomberos de Londres.

Los agentes de rojo registraron en el año 2014-2015, 15 intervenciones para romper esposas y ataduras. En el año 2015-2016, hubo 27 casos. 

El servicio de bomberos ha asistido urgencias para liberar a personas atrapadas con esposas, vendajes y otros artilugios. También en nueve ocasiones atendieron a hombres con un anillo atascado en el pene.

Estas cifras hicieron que los bomberos lancen una campaña vía Twitter. Con el hashtag #50shadesofred aconsejan practicar con cuidado ciertos juegos sexuales.

Estos son algunos de los consejos que dan los bomberos a través de su cuenta en redes sociales:

“_Hay que tener sentido común. Si no parece seguro, probablemente no lo sea. ¡No lo hagas!”; “Si usas esposas, procura que las llaves siempre estén al alcance”; “Si el anillo no cabe, no lo fuerce. Además de ser doloroso, puede acabar haciendo que el servicio de emergencias pierda el tiempo”_.

Asimismo, ellos publicaron una advertencia de las consecuencias económicas de los incidentes sexuales:

 
Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …