Home / FARANDULA / A Mario Hart le falló el playback y Leslie Shaw se burlo de él [Video]
La cantante aseguró que ella sí canta en vivo. (Composición)

A Mario Hart le falló el playback y Leslie Shaw se burlo de él [Video]

Leslie Shaw se burló del accidentado show de su ex pareja junto a todo el público del concierto.

 
No lo suelta. Luego de llamarlo ‘Daddy Yankee de bolsillo’, Leslie Shaw coincidió en un concierto junto a su ex pareja Mario Hart y aprovechó la ocasión para lanzar nuevamente sus dardos contra él.

La cantante no pudo contener la risa cuando se enteró que el piloto de autos, quien se presentó horas antes que ella, tuvo problemas en el escenario porque su ‘playback’ presentó fallas. 

El fondo musical de Mario Hart se malogró cuando interpretaba una canción y tuvo que cantar las siguientes canciones en vivo. El público lo notó y comenzó a gritar: ‘Leslie’.

Tras intentar resolver el inconveniente varias veces, evidentemente incómodo, el piloto se disculpó y se retiró del lugar.

Cuando fue el turno de Leslie Shaw, la rubia lanzó varias indirectas a los errores de su ex pareja. Incluso se burló del accidentado show de Hart junto a todo el público y aseguró que ella sí canta en vivo.

“Esta siguiente canción es para todos los pendejos que han estado en nuestras vidas. ¿Les gusta que le canten en vivo? ¿O prefieren el playback? Igual yo. Por ahí me contaron que se malograron los parlantes, eso es absurdo. Pobres parlantes ¿qué culpa tienen los parlantes?”, bromeó.

Esto fue lo que ocurrió:

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …