Home / DEPORTE / Alianza Lima cayó 2-1 ante Real Garcilaso por la sexta fecha del Torneo de Verano
Alianza Lima registra ocho puntos hasta el momento y mantiene un duelo pendiente. (USI)

Alianza Lima cayó 2-1 ante Real Garcilaso por la sexta fecha del Torneo de Verano

Todo parecía que el partido terminaría en empate de 1-1, pero un penal a favor del equipo local, cambió el rumbo del encuentro.

 
Alianza Lima no pudo contra el poderío del Real Garcilaso y terminó derrotado por dos goles a uno este domingo por la sexta fecha del Torneo de Verano 2017

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Sicuani y lo hinchas blanquiazules pensaron que iban a llevarse un punto de visita, sin embargo, un penal en contra a 20 minutos del fin del encuentro, arruinó las pretensiones de los íntimos. 

El primer gol del choque entre ambas escuadras vino tempranamente a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Joel Herrea recibió un pase fuera del área y remató con fuerza para superar al portero Prieto.

El duelo, después del tanto de los locales, se convirtió en ida y vuelta. Esto provocó que Alianza Lima se acercara más al arco y recién a los 44 minutos, pudo encontrar la paridad para poner en suspenso el marcador.

Todo inició cuando José Cotrina mandó un remate de 40 metros hacia el arco de Ortiz y a consecuencia del bote que dio la pelota en el gramado, el arquero no pudo hacer nada más que mirar cómo entraba la pelota para mover sus redes. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-1.

El Garcilaso hizo de todo para que el partido no termine en empate. Y sí que encontró la manera. Luis Garro empujó a Lecaros en el área de Alianza Lima y el árbitro cobró el penal para el conjunto local.

El ejecutor de la pena máxima fue Carlos Neumann que la mandó a guardar a los 71 minutos. El marcador se puso 2-1 y, a pesar de los intentos blanquiazules, en el partido no se oyó más cánticos de gol.

También te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …