Home / DEPORTE / Alianza Lima: No quieren que Kevin Quevedo se maree por sus cuatro goles
Los pies en la tierra. El entorno de Quevedo no desea que el volante se pierda en los elogios. (Piko Tamashiro)

Alianza Lima: No quieren que Kevin Quevedo se maree por sus cuatro goles

Desde España, el diario AS le dedicó una nota especial al joven volante íntimo.

 
Ojalá se vuelva una práctica común en nuestro fútbol. Vivimos acostumbrados a ver jóvenes destacar en sus inicios en el fútbol peruano, pero también estamos acostumbrados a que, luego de sus primeros minutos de fama, estos mismos se pierdan.

En Alianza Lima no quieren que suceda lo mismo con Kevin Quevedo, quien ayer vivió una jornada de ensueño al anotar cuatro tantos en la goleada blanquiazul por 7-2 ante el Aurich. 

Pocos minutos después de esto, y ya en los camarines, Pablo Bengoechea, DT íntimo, se acercó al volante, lo felicitó por su actuación y le dio un consejo: “Hoy tiene que llegar a la casa, bañarse, saludar a su papá y mamá como cualquier partido y hoy en la noche no puede tener cincuenta amigos”. Así lo contó el mismo Quevedo, quien también confesó algunos detalles de su hoy tan comentada salida de Universitario.

“Siempre en mi corazón estuvo Alianza. Tomé la mejor decisión al venir. ¿Lo que viene? Seguir mejorando, y espero en uno o dos años estar en la selección adulta. Del extranjero me gusta el fútbol de Brasil”, apuntó el seleccionado sub 20.

De su entorno familiar es donde más protección recibe, pues su padre, Willy Quevedo, ex jugador, también le recomendó “apagar el celular” para que no se maree con la inevitable exposición que viene a raíz de su jornada dominguera.

En España hablan de él

Su destacada actuación ante el ‘Ciclón’ no solo se quedó dentro de nuestras fronteras, pues en España el reconocido diario AS no escatimó en llenarlo de elogios.

“Recuerden su nombre: Kevin Quevedo. Perú asiste al nacimiento de una nueva estrella cuyo debut estuvo a la altura de los más grandes que ya le pone en el foco del fútbol de Perú y también del de Sudamérica”, señaló el medio.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …