Home / DEPORTE / Alianza Lima humilló 7-2 a Juan Aurich en Matute por el Torneo de Verano 2017 (Video)
La falta de triunfos en condición de local se terminó con una goleada gratificante. (USI)

Alianza Lima humilló 7-2 a Juan Aurich en Matute por el Torneo de Verano 2017 (Video)

Luis Aguiar, en dos ocasiones, Luis Ramírez y Kevin Quevedo (43’, 59’, 71’ y 83’) marcaron los goles de la abultada victoria en Matute. Renzo Sheput y Jean Pierre Archimbaud descontaron para la visita.

A falta de triunfos, una severa goleada. Alianza Lima se lució ante su público en Matute y goleó 7-2 a Juan Aurich, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo de Verano 2017.

Luis Aguiar fue el encargado de iniciar el festival de goles. El volante uruguayo marcó a los 12’ del primer tiempo desde los doce pasos, luego de vencer al portero Jesús Cisneros en la ejecución, y prolongó la ventaja sobre los chiclayanos diez minutos más tarde, aprovechando un rebote. 

A los 26’, Gonzalo Godoy generó un penal contra Rick Campodónico que se convirtió en el descuento de Juan Aurich en los pies de Renzo Sheput, quien a los 33 minutos habilitó a Jean Pierre Archimbaud para decretar el empate parcial en Matute.

En ese momento, los malos recuerdos y lamentos se impusieron de manera inevitable. Sin embargo, en esta ocasión el desenlace la historia fue diferente.

Luis Ramírez apagó el incendio a los 37’ de la primera etapa tras pase de Aguiar y posteriormente se llevó a cabo el show de kevin Quevedo, quien convirtió a los 43’, 59’, 71’ y 83’, convirtiéndose en la individualidad más destacada del encuentro.

Previa del Alianza Lima vs. Juan Aurich

Llegó la hora de una limpieza general, de que vuelva todo a la normalidad en la casa. Alianza Lima (4° con 9) tiene la posibilidad esta tarde (4 p.m.) de romper la racha de tres partidos consecutivos sin victorias en Matute cuando reciba al colero del grupo B del Torneo de Verano 2017, Juan Aurich (5 pts.).

De los cinco partidos que Alianza Lima jugó en casa, incluyendo la ‘Noche Blanquiazul’, solo pudo salir victorioso en el clásico ante Universitario. Cayó ante Palestino en el estreno del año y consiguió tres empates seguidos en el torneo local, situación que cada vez incomoda más al hincha blanquiazul. 

Consciente de esto, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no optará esta vez por aplicar las rotaciones, pues reconoce la imperiosa necesidad de sumar tres puntos; por eso, enviará al campo a los mejores jugadores que tiene disponibles.

Debido a esto, el DT uruguayo de Alianza Lima dispondrá de dos cambios con respecto al equipo que recibió e igualó con UTC el miércoles: Óscar Vílchez retornará al equipo en lugar de Rinaldo Cruzado, quien no tuvo un buen desempeño ante los cajamarquinos.

Otro que ingresará en el once de Alianza Lima será Erinson Ramírez en lugar de Luis Ramírez, quien finalmente no terminó de convencer al ‘Profesor’ como falso ‘9’, puesto que este domingo ocuparía Alejandro Hohberg. Germán Pacheco acompañaría por la banda izquierda.

Sabe de la importancia

En la última conferencia de prensa de Alianza Lima, el defensor Hansell Riojas, quien este domingo hará dupla con Miguel Araujo, reconoció la importancia del duelo de este domingo. “Es un partido importante porque no hemos podido ganar de local y es una buena oportunidad ante un rival que viene mal”, sostuvo.

Alineaciones probables

Alianza Lima: Butrón; De la Haza, Araujo, Riojas, Cossio; Fuentes, Vílchez, Aguiar; Pacheco, E. Ramírez y Hohberg.

Juan Aurich: Cisneros; Vílchez, Mazzetti, Gambetta, Inolopú; Juárez, Quinteros, Rodas, Castro, Sheput y Rossel.

También te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …