Home / FARANDULA / El amor de Mario Irivarren con Ivanna Yturbe regresó en Cancún

El amor de Mario Irivarren con Ivanna Yturbe regresó en Cancún

El integrante de Esto es guerra Mario Irivaren dijo, al fin, que retomó su relación con la joven modelo Ivanna Yturbe. El amor ‘volvió’ en las playas de Cancún, pero señaló que no brindará muchos detalles de su vida privada.

“Cancún sirvió para pasar unos lindos días de relajo y ese viaje lo teníamos planeado con Ivanna (Yturbe) ya tiempo atrás, ya teníamos comprados los paquetes y todo… y fue muy bonito, la pasamos muy bien y nos divertimos mucho, nos ha servido para relajarnos y dejar el estrés”, señaló Mario Irivarren.

“No tengo razones para dar relleno de mi vida, pero tampoco para ocultarme y dejar de exponerlo. Sin necesidad de dar explicaciones de nada queremos vivir nuestras vidas y pasarla bien y lo último: que la gente piense lo que quiera pensar y opine lo que deba opinar. Lo importante es que estemos bien, felices y tranquilos”, manifestó Mario Irivarren.

A su vez, un enamorado Mario Irivarren confesó que está en un buen momento y que pese a haber pasado tiempos difíciles con Ivanna Yturbe, rescata los buenos momentos que vive a su lado. Además, el integrante de Esto es guerra aseguró que no le teme a los comentarios que puedan surgir tras esta reconciliación.

“No cuento los meses a tu lado, sino los buenos momentos que hemos vivido, porque uno puede tener un mes con una persona y ser más feliz de lo que fue en cinco años con otra. Entonces, con Ivanna hemos tenido todo tipo de momentos, pero rescato los buenos y eso es lo que vale”, reflexionó Mario Irivarren.

“Los buenos comentarios son recibidos y los malos y malintencionados me resbalan, ni les hago caso”, aseveró el chico reality.

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …