Home / FARANDULA / Angie Jibaja casi una fiera: estuvo a punto de agredir a chica que besó a su novio
Angie Jibaja

Angie Jibaja casi una fiera: estuvo a punto de agredir a chica que besó a su novio

La modelo no pudo evitar derramar lágrimas al enterarse que el amor de su vida tuvo una pequeña aventura con una concursante ecuatoriana en un programa de Chile.

Angie Jibaja captó la atención de la televisión chilena por su participación en “Doble tentación”, pero no por ser talentosa, inteligente o agradable.

La modelo demostró su agresividad en el ‘reality’ de parejas al intentar golpear a la ecuatoriana Ámbar Montenegro, ex miembro de ‘Combate’. ¿La razón? Montenegro habría besado a su novio, el colombiano Felipe Lasso.

 Angie Jibaja no evitó derramar lágrimas. Se sentía traicionada.

Jibaja había hecho un trato muy sencillo con Lasso antes de ingresar al ‘reality’: No caer en infidelidades.

“Entiéndame por qué estoy mal”, refirió Angie Jibaja antes de notar la presencia de Ámbar Montenegro y correr hacía ella para agredirla.

“Rompe familias”, gritó Jibaja convertida en una fiera.

“Pégame porque mi corazón ya está destrozado (…) Te lo regalo, vamos a ver qué haces con él y conmigo mientras te siga odiando”, añadió dominada por la adrenalina y posiblemente por el alma de un poeta.

¿Doble tentación?

Nos referimos a un ‘reality’ de la televisión chilena. El show encierra a 15 parejas y el objetivo es que todos continúen sus relaciones evitando las tentaciones amorosas durante la temporada.

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …