Home / ACTUALIDAD / Arequipa: capturan a colombiano por extorsionar a ingeniero mecánico
Sujeto había visitado a joven en varias oportunidades a su casa a fin de exigirle el cobro de dinero para no atentar contra su vida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Arequipa: capturan a colombiano por extorsionar a ingeniero mecánico

Sujeto había visitado a joven en varias oportunidades a su casa a fin de exigirle el cobro de dinero para no atentar contra su vida.

 
El ciudadano de nacionalidad colombiana identificado como Fredy Angarita Maldonado (44) fue detenido por agentes de la sección de secuestros del departamento de investigación criminal de la Policía Nacional de Arequipa, por extorsionar a un ingeniero mecánico, a quien le pidió mil dólares a cambio de no atentar contra su vida.

Según la denuncia policial, el extranjero habría visitado en varias oportunidades la casa del ingeniero, ubicada en el distrito de Cayma, para intimidarlo y exigirle dinero en efectivo para que no le pase nada.

Tras las constantes amenazas, decidió denunciarlo a la DEPINCRI, organizándose un operativo logrando su captura al interior de un local de comida rápida ubicada en la calle Mercaderes en el Cercado de la ciudad, donde se realizaría la entrega del dinero.

Al momento de la intervención, a Fredy Angarita se le encontró dentro de los bolsillos los 10 billetes de 100 dólares producto del cobro de la extorsión, de acuerdo a las primeras informaciones, Angarita sería parte de una banda de criminales dedicados a extorsionar a ciudadanos en la ciudad de Arequipa.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …