Home / DEPORTE / Arsenal goleó 5-0 al Lincoln Coty y clasificó a la semifinal de la FA Cup
Arsenal goleó 5-0 al Lincoln Coty y clasificó a la semifinal de la FA Cup. (Reuters)

Arsenal goleó 5-0 al Lincoln Coty y clasificó a la semifinal de la FA Cup

Los ‘Gunners’ ganaron con los tantos de Theo Walcott, Olivier Giroud, Alexis Sánchez, Aaron Ramsey y un autogol de Luke Waterfall.

 
Se lavaron la cara. Luego de la eliminación en la Champions League, el Arsenal goleó 5-0 al modesto Lincoln City de la quinta categoría y clasificaron a la semifinal de la FA Cup.

Al Arsenal le costó abrir el marcador, pero luego los goles llegaron con fluidez en el Emirates Stadium. Theo Walcott abrió la cuenta en el descuento de la primera parte (45’+1’), con un disparo dentro del área. 

En la segunda mitad, el Arsenal comenzó a alargar la goleada en minuto 53, cuando el español Héctor Bellerín envió una gran asistencia para el francés Olivier Giroud, quien no perdonó.

El tercero del Arsenal fue un autogol de Luke Waterfall (58’) y el cuarto lo firmó el chileno Alexis Sánchez (72’). Aaron Ramsey selló la goleada con el 5-0 a los 75 minutos.

Como se recuerda el Arsenal fue eliminado de la Champions League por el Bayern Munich con un global de 10-2, luego de caer en la ida y vuelta por 5-1. Con este marcador ‘Gunners’ se quedó en los octavos de final del torneo.

Esos resultados debilitaron mucho la situación del entrenador francés Arsène Wenger, quien está más de una década en el puesto pero que parece cerca de la puerta de salida.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …