Home / FARANDULA / Artistas internacionales cantan un tema por el Perú [Video]
Artistas internacionales sacaron un tema por el Perú. (Créditos: César Salazar)

Artistas internacionales cantan un tema por el Perú [Video]

Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra, Akilados, Deyvis Orozco y más artistas participaron en esta iniciativa.

 
El cantante de cumbia Deyvis Orosco se juntó con otros artistas internacionales como Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra, Akilados para participar de la recaudación de víveres y agua para los damnificados que ha dejado a su paso los huaicos en todo el Perú.

Además presentaron la canción “Arriba Perú” con la que buscan dar una ayuda y motivar a los peruanos a salir adelante. 

“Estoy más que comprometido con este evento, desde hace días estoy colaborando con los damnificados junto a las integrantes del club de fans, sin embargo esta es la actividad más fuerte a la que me invitaron a participar. Ahora lo que vamos hacer es organizarnos para llevar ayuda en provincias”, contó Deyvis Orosco.

La intérprete colombiana Fanny Lu contó que buscan motivar a las personas con este nuevo tema: “La canción que hemos creado para Perú es una canción muy bonita y muestra el sentimiento del peruano y nos invita a unirnos en una sola fuerza. Es una canción muy positiva, yo espero que esa canción les de esperanza y luz a toda la gente que eso es lo que necesitan en su corazón, la esperanza de que todo va a salir bien y que toda Latinoamérica nos uniremos por este país que amamos tanto”, señaló.

Sebastián Yatra, el intérprete colombiano, también se refirió a esta idea de cantarle al Perú: “Inicialmente íbamos a estar en el Festival Heat, pero esto me parece más importante. Estar aquí para ayudar a la gente que se ha visto afectada por las lluvias, saben que cuentan con nosotros en los momentos bueno y en los difíciles”.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …