Home / FOTOS / Avril Lavigne retomará su carrera musical
Avril Lavigne retomará su carrera musical de la mano de la disquera BMG. (Créditos: Reuters)

Avril Lavigne retomará su carrera musical

La intérprete de Pop-Rock volverá a la música tras superar su cuadro de Lyme.

La cantante Avril Lavigne está lista para retomar su carrera en los escenarios. La intérprete de pop-rock ha firmado con BMG (disquera) con quienes lanzará un nuevo disco y anunció que se siente como un ave Fénix, dispuesta a retomar su lugar en la música con nuevas canciones que estrenará este año.

“Para este disco tengo un nuevo equipo detrás de mí y acabo de firmar con BMG… He estado trabajando muy duro en la nueva música y es un reflejo de mi viaje en los últimos años. En este punto de mi carrera y en mi vida, sólo quería poner una nueva energía a mi alrededor y me siento como que estoy teniendo algo de un renacimiento en mi vida” manifestó la interprete de ‘My Happy Ending’ en un video colgado en su cuenta de Instagram. 

Avril Lavigne también mencionó que se inspira en artistas actuales como Ed Sheeran y Shawn Mendes por su habilidad musical, por lo que declaró que regresará a sus raíces, cuando tocaba con su guitarra en la iglesia y en algunas ferias.

Cabe resaltar que la cantante canadiense, Avril Lavigne, se alejó de los escenarios tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, trastorno bacteriano que se transmite por la mordida de una garrapata infectada y que de no ser tratado podría causar la muerte, pero la intérprete ya pasó

“Fue el peor momento de mi vida”, confesó Lavigne en el 2015.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …