Home / DEPORTE / Barcelona cayó 2-1 ante el Deportivo La Coruña y puso en peligro su liderato en la Liga Española
(AP)

Barcelona cayó 2-1 ante el Deportivo La Coruña y puso en peligro su liderato en la Liga Española

Los goles del ‘Depor’ fueron de Joselo y Álex Bergantiños. Descontó para los azulgranas Luis Suárez.

 
Se acabó el sueño. El Barcelona cayó 2-1 ante el Deportivo La Coruña en el estadio de Riazor por la jornada 27 de la Liga Española.

El Deportivo La Coruña inauguró el marcador en el minuto 40 con un saque de esquina en el que ni Javier Mascherano ni Marc André Ter Stegen pudieron sacar el balón del área pequeña, lo que fue aprovechado por Joselo, quien puso el 1-0 antes del descanso. 

Al Barcelona le bastaron 58 segundos del segundo tiempo para equilibrar el marcador con un tanto del uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo, el Deportivo no se amilanó y encontró el tanto de la victoria a los 74 minutos con un remate de cabeza de Álex Bergantiños en otro córner.

Con este resultado, el Barcelona complicó su liderato de la Liga española, ya que si el Real Madrid gana lo perderá.

Previa Barcelona vs. Deportivo La Coruña

Barcelona visita el estadio Riazo* este domingo a las 10:15 a.m. (hora peruana) para enfrentar al Deportivo La Coruña, en el encuentro válido por la jornada 27 de la Liga Española

Luego de la remontada épica sobre el PSG en la Champions League, con la que logró su pase a los cuartos de final, Barcelona se enfoca nuevamente en el plano español, específicamente en el duelo aparte que sostiene con el Real Madrid por el título.

La diferencia de un punto que ostenta el Barcelona no es suficiente ante su clásico rival, que adeuda a su favor un partido con el que puede regresar a la cima de la clasificación.

Luis Enrique tendrá que reemplazar a Neymar debido a sus molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda, mientras que, Rafinha tampoco podrá ser considerado en el once del Barcelona a consecuencia de una gastroenteritis.

Además de la increíble gesta conseguida en el Camp Nou, que terminó con una diferencia de 6-1 sobre los parisinos, Barcelona solo ha conseguido victorias en sus últimos seis enfrentamientos ligueros.

Por otro lado, Deportivo La Coruña no conoce lo que es perder desde que Pepe Mel tomó las riendas del club y en esta ocasión enfrentará su reto más exigente.

El último antecedente entre ambos equipos por la Liga Española fue favorable al Barcelona, que humilló 8-0 al Deportivo La Coruña en su última visita a Riazor.
 


 

Posibles Alineaciones

Deportivo La Coruña: Lux Juanfran, Arribas, Albentosa, Navarro; Borges, Álex Bergantiños; Bruno Gama, Carles Gil, Fayçal Fajr; y Joselu.

Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Umtiti, Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Messi; Denis Suárez, Arda Turan y Suárez.

También te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …