Home / FARANDULA / Beto Ortiz estrenó su programa ‘Beto a saber’ y se lo dedicó a su amigo José Yactayo
CONFERENCIA DE PRENSA DEL NUEVO PROGRAMA DE BETO ORTIZ, BETO A SABER

Beto Ortiz estrenó su programa ‘Beto a saber’ y se lo dedicó a su amigo José Yactayo

El periodista reveló que Wilfredo Zamora es sobrino directo del Presidente de la Corte Superior de La Libertad.

 
El conductor Beto Ortiz hizo su debut en el programa ‘Beto a saber’ y recordó a su amigo José Yacatayo. Además aseguró que, a través de su plataforma, reivindicará la memoria del periodista.

Beto Ortiz presentó un informe sobre el caso Yactayo y cuestionó muchos puntos de la investigación policial. Además fue bastante crítico con la exposición que se ha realizado con la muerte del periodista. 

Sin embargo, un punto interesante en su programa fue que Beto Ortiz reveló que Wilfredo Zamora es sobrino directo del Presidente de la Corte Superior de La Libertad, Rodolfo Zamora, quien asumió su cargo desde el primero de enero de este año, por lo que “tendría ciertos favores”.

En otro momento, entrevistó a la congresista fujimorista Alejandra Aramayo y le hizo incómodas preguntas sobre el proyecto de ley de medios, pero también sobre una desafortunada presentación que tuvo en una entrevista en Canal N hace unos años.

NOTA ORIGINAL
Esta noche el periodista Beto Ortiz estrenará su programa ‘Beto a saber’ por la señal de ATV. El conductor de televisión señaló que la diferencia con su competencia será su estilo, el que no pretende ser confrontacional debido a que trato “de no entrar en bronca”.

A pocas horas del estreno del programa diversos colegas, figuras de la política han felicitado a Beto, entre ellos está Magaly Medina, la que escribió por Twitter:

“Mucha suerte esta y las demás noches !! A esa hora duermo pero mañana te veo en YouTube”, se lee en el tuit de Medina. A lo que Beto contestó: “Gracias Maga! Yo también duermo cuando tú estás al aire pero por ti puedo madrugar los lunes. Me verás los viernes, mínimo, no?”.

Asimismo, en la red social lo felicitaron por el estreno de ‘Beto a saber’ Marisel Linares, Mónica Delta, Salvador Heresi, Susel Paredes, entre otros.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Milett Figueroa sorprendió al cantar ‘Despacito’ con Luis Fonsi

La modelo activó el karaoke en vivo del programa ‘En boca de todos’ y cantó …