Home / FARANDULA / Brunella Horna aparece sin maquillaje en Instagram: ¿Y qué?

Brunella Horna aparece sin maquillaje en Instagram: ¿Y qué?

Convertir un rostro limpio en un chisme para la audiencia es una práctica común en varios diarios locales.

Ser mujer, personaje público y subir una fotografía al natural a las redes sociales puede convertirte automáticamente en protagonista de un titular.

Ese parece ser el mensaje de varios medios de comunicación, que no dudan en resaltar a una figura del espectáculo cuando esta decide aparecer públicamente sin una gota de maquillaje.

Lamentablemente, convertir un rostro limpio en un chisme para la audiencia es una práctica común en varios diarios locales.

BRUNELLA SIN MAQUILLAJE, ¿Y?

La víctima más reciente de este tipo de ‘noticia’ ha sido la modelo Brunella Horna, que ingresó a divertirse a una piscina durante sus vacaciones en Cancún sin maquillaje.

La también empresaria posó junto a un delfín en una fotografía que luego subió a su cuenta de Instagram. En cuestión de horas, los diarios y fans resaltaron que se veía demasiado ‘natural’ y los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

brunella horna

brunella horna

No es la primera vez que Brunella Horna llama la atención de la prensa de espectáculos por no usar maquillaje, y lo más probable es que tampoco será la última vez.

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …