Home / FARANDULA / Brunella Horna confirmó el final de su relación con Renzo Costa [Video]
Brunella Horna confirmó el final de su relación con Renzo Costa. (Créditos: USI)

Brunella Horna confirmó el final de su relación con Renzo Costa [Video]

La joven modelo y empresaria explicó las razones por la cuál terminó su larga relación de cuatro años.

 
La modelo Brunella Horna confirmó el final de su relación con el empresario Renzo Costa. La joven empresaria estuvo en el programa En Boca de Todos participando del segmento ‘The Choice’ donde debía elegir pretendientes con quienes salir y confesó que su relación llegó a su fin.

“He terminado, sí, pero tengo la mejor experiencia con él (Renzo Costa). Lo admiro muchísimo, es una gran persona. Todas las relaciones terminan y cada uno va a seguir su camino”, señaló la empresaria en el programa En Boca de Todos.

“Renzo es una persona increíble pero definitivamente nos chocaba la edad. Yo trataba de entender y trataba de pensar que no me iba a chocar y él igual. Pero en cosas tan pequeñas sí nos afecta. Tanto en el trabajo, en la vida nocturna… son casos tontos pero que van sumando”, agregó Brunella Horna.

Además, Brunella Horna señaló que sus padres no tienen nada que ver con el fin de su relación amorosa.

“Mis papás no tienen nada que ver con el tema. En una relación siempre existen terceras personas que se meten a opinar, se meten a hablar para querer destruirla y si uno lo permite, bueno… queda en su responsabilidad. Si él permite que terceras personas opinen de la relación, me parece tonto. Ya tuvimos diferentes peleas desde el inicio de año, cuando decidí no casarme”, contó Brunella Horna.

Más información

 
Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …