Home / DEPORTE / Cantolao vs. Melgar fue reprogramado: ¿cuáles fueron las razones?
Cantolao vs. Melgar fue reprogramado. (Trome)

Cantolao vs. Melgar fue reprogramado: ¿cuáles fueron las razones?

Partido iba a ser jugado hoy a las 7:00 pm. en el estadio Miguel Grau

 
Las fuertes lluvias que caen en Arequipa le jugaron una mala pasada a Melgar. El plantel del ‘domino’ no pudo tomar el avión que los traería a Lima para disputar el encuentro contra Cantolao y desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP decidieron reprogramar el cotejo.

FBC Melgar tenía todo listo para llegar a Lima este viernes para disputar una nueva fecha del Torneo de Verano; sin embargo, su vuelo fue cancelado debido al mal tiempo que azota a la región sureña. 

“Tuvimos que regresar al club, luego que nos cancelaron el vuelo a Lima por mal tiempo. Le enviamos la carta a la ADFP, donde le solicitamos la reprogramación del partido contra Cantolao por motivos de fuerza mayor”, advirtió el gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco.

El pedido fue aceptado y el partido, que se iba a jugar este sábado a las 7:00 en el estadio Miguel Grau, tendrá una nueva programación.

Es asi que Melgar y Cantolao se verán las caras el próximo 18 de marzo a las 3:30 pm. en el mismo escenario, aprovechando el receso por las Eliminatorias.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …