Home / DEPORTE / Chapecoense empató 2-2 ante Palmeiras en su primer partido tras la tragedia

Chapecoense empató 2-2 ante Palmeiras en su primer partido tras la tragedia

El ‘Chape’ jugó un partido lleno de emotividad que contó con un homenaje a las víctimas al minuto 71, en honor a las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo.

Renace la esperanza. El renovado Chapecoense empató 2-2 en casa ante el campeón brasileño Palmeiras, en un partido amistoso lleno de emociones. El encuentro es el primero que disputó el ‘Chape’ desde el trágico accidente aéreo que sufrió en Colombia el pasado 28 de noviembre.

El Chapecoense inició su nueva etapa con una plantilla totalmente renovada. El ‘Chape’ realizó un partido sólido y se situó al nivel del campeón brasileño, el último equipo con el que se enfrentó el pasado año antes de la tragedia aérea.

Douglas Grolli y Amaral pusieron los dos goles del Chapecoense, mientras que Raphael Veiga y Vitinho marcaron para el Palmeiras, que está bajo el comando del técnico Eduardo Baptista tras la salida de Cuca.

Cabe indicar, que aficionados alentaron durante todo el partido a los jugadores del Chapecoense, lanzaron mensajes de apoyo y ondearon banderas de Colombia, como agradecimiento por la ayuda que los colombianos les prestaron tras la tragedia.

 

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …