Home / DEPORTE / Christian Cueva: “Que Dios permita que le podamos dar una alegría al país en estos momentos tan difíciles”
Christian Cueva espera que un buen resultado de la selección nacional aporte felicidad al país en el complicado momento que atraviesa. (Captura)

Christian Cueva: “Que Dios permita que le podamos dar una alegría al país en estos momentos tan difíciles”

Volante espera que un buen resultado de la Selección nacional aporte felicidad al Perú en el complicado momento que atraviesa.

 
Los desastres naturales que azotan al país no son ajenos a Christian Cueva. El volante del Sao Paulo llegó este domingo a Lima procedente de Brasil y dijo unas palabras de aliento sobre la complicada situación que atraviesa nuestro país.

Pese a su impecable presente y la gran expectativa que genera la próxima jornada doble por las Eliminatorias, el volante de la Selección peruana de fútbol se enfocó en demostrar su preocupación y solidaridad por este caótico momento. 

“Voy a apoyar a mis hermanos damnificados. Me preocupa que con las amistades que tengo en El Porvenir, que es una de las zonas más afectadas, no he podido tener comunicación. En mi barrio se está inundando todo, mis abuelos perdieron cosas pero lo importante es que ellos puedan seguir con nosotros”, afirmó Christian Cueva evidentemente afectado por la situación.

“Ojalá la gente entienda que el trabajo de un futbolista no es fácil porque está lejos de su familia. Que Dios permita que le podamos dar una alegría al país en estos momentos tan difíciles”, agregó el mediocampista en su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …