Home / FARANDULA / Christian Domínguez sigue internado en la clínica y muchos preguntan por su salud
Christian Domínguez viene recuperándose en una clínica. (Captura de TV)

Christian Domínguez sigue internado en la clínica y muchos preguntan por su salud

“En realidad, él no ha sangrado casi nada”, señaló la doctora Kalieska Arroyo, quien operó al cantante.

 
El cantante de cumbia Christian Domínguez fue sometido a una rinoplastia el último martes para solucionar un problema que tenía en el tabique, sin embargo se especuló sobre su estado de salud debido a que permanece internado en la clínica.

“Dice (Christian) que se siente cómodo con nosotros, le dan su dieta. En realidad él no ha sangrado casi nada, pero cuando intentamos sacarle el tapón, vimos que estaba queriendo comenzar a sangrar, así que mejor le dejamos el tapón para que no vaya a sangrar”, aclaró la doctora Kalieska Arroyo, quien operó al cantante. 

“Él no tiene una nariz muy grande pero creo que con esta técnica que hemos aplicado, una corrección del tabique, y también un poco de cartilago estará mucho mejor”, precisó la cirujana al programa ‘En boca de todos’.

Domínguez decidió someterse a la cirugía por un tema de salud, según confirmó el propio cantante al programa ‘Cuéntamelo todo’ de ATV, antes de operarse. “Estoy medio nervioso, pero tenía que hacerlo por salud”, dijo en esa oportunidad.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …