Home / DEPORTE / “Comprar a Michael Owen al Real Madrid fue el peor fichaje”
Owen, en el Newcastle, permaneció por cuatro temporadas y solo jugó 50 encuentros. (USI)

“Comprar a Michael Owen al Real Madrid fue el peor fichaje”

La transacción del jugador británico, ex ‘Balón de Oro’ en el 2001, ha sido considerada como una de las peores decisiones del Newcastle. ¿Quién dijo esto?

 
El delantero inglés Michael Owen, ex Real Madrid y Manchester United, entre otros destacados equipos, ha sido mencionado en una entrevista y no precisamente por su calidad goleadora dentro del campo.

Un ex dirigente del Newcastle reveló que Michael Owen “fue el peor fichaje”, del club durante su gestión, debido a que “nunca funcionó” por sus constantes lesiones. Así lo señaló el otrora presidente de las ‘Urracas’, Freddy Shepherd, a la revista británica The Independent. 

“¿El mejor? Alan Shearer”, agregó sin dudarlo Shepherd, quien llevó a Owen al Newcastle United en el 2005 y lo tuvo en el club por cuatro temporadas, donde solo anotó 30 goles en 79 encuentros.

Cabe señalar que, a pesar de la poca actividad de Michael Owen en el Real Madrid, donde marcó 18 goles en 50 encuentros, su pase significó un buen movimiento para la tesorería del club madridista, ya que fue vendido por 24 millones, el doble del monto por el que fue adquirido.

También te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …