Home / DEPORTE / Copa Sudamericana 2017: Equipos peruanos disputarán la primera fase
54 equipos buscan apoderarse del título de la Copa Sudamericana. (Conmebol)

Copa Sudamericana 2017: Equipos peruanos disputarán la primera fase

Cuatro representantes nacionales disputarán el segundo certámen internacional más importante del continente: Alianza Lima, Juan Aurich, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo.

 
La primera fase de la Copa Sudamericana 2017 se inicia este martes 28 de febrero y se prolongará hasta el jueves 1 de junio próximo. Comerciantes Unidos será el primer embajador nacional en la competencia.

El primer equipo peruano disputar la competencia será Comerciantes Unidos de Cutervo, que enfrentará mañana a Boston River de Uruguay, a las 5:15 p.m. (hora peruana). Posteriormente, disputará el partido de vuelta en condición de local, el primero de junio en el mismo horario. 

Sport Huancayo visitará Bolivia el 01 de marzo para enfrentar a Nacional de Potosí, también a las 5:15 de la tarde. Luego, recibirá en la ciudad ‘incontrastable’ a su rival de turno a la misma hora, el 09 de mayo.

Juan Aurich enfrentará en territorio peruano su duelo de ida programado para el 02 de marzo ante Arsenal de Sarandí, a las 4:00 de la tarde. Luego visitará Argentina para la revancha entre ambos equipos, que disputará el 11 de mayo a las 5:15 p.m.

Por último, Alianza Lima viajará a Argentina para medirse ante Independiente de Avellaneda, el 4 de abril a las 7:45 de la noche (hora peruana). En tanto, el duelo se definirá el 31 de mayo, cuando se lleve a cabo el partido de vuelta en Matute, a la misma hora.

Cabe señalar que luego de la primera etapa del certamen, ingresarán los diez representantes restantes: los ocho mejores terceros de la fase grupal de la Copa Libertadores y los dos mejores equipos de la tercera fase de dicho torneo.

Dato

  • En esta ocasión, la Copa Sudamericana pasará de tener un calendario semestral a uno anual. Se jugará desde 28 de febrero y llegará a su fin el 13 de diciembre.

Vea todos los duelos de la primera fase

También te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …