Home / FOTOS / Darkiel y Ozuna, ¿amigos o rivales?

Darkiel y Ozuna, ¿amigos o rivales?

Los dos se están abriendo camino en el mundo de la música urbana, y tanto Darkiel como Ozuna comienzan a sonar con fuerza. ¿Comenzará una nueva rivalidad por ser el mejor de su generación? ¡Parece que sí!

Por lo menos eso es lo que dejó ver Darkiel durante una entrevista en Puerto Rico, en la que aseguró que Ozuna es el único con el que podría haber una rivalidad…. ¡sólo profesional! Incluso, lo comparó con lo que tienen Daddy Yankee y Don Omar desde hace años.

“Ozuna… es el único que pude competir conmigo… Es el Yankee de la nueva generación”, comenzó a decir el intérprete de “Me Dijeron”. “Nos van a ver de aquí a diez años”, agregó.

Eso sí, dejó ver que en el plano personal se llevan muy bien, e incluso recordó que ya tuvieron la oportunidad de grabar juntos el tema “Ya No Estoy Pa’ Ti”, y además ya tienen otra colaboración hecha, la cual todavía no ha podido ver la luz.

“El tema ya está grabado, lo que pasa es que lo hemos tratado con calma porque fue un junte que se dio en otro momento de nuestras carreras. El tema está durísimo”, aseguró Darkiel quien, sin dar más detalles, sólo reveló que la canción lleva por nombre “Buscándote”.

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …