Home / ACTUALIDAD / Delincuente se ríe de la Policía tras ser capturado por séptima vez
Caserito. Jonathan Maza ha sido trasladado cinco veces a la Comisaría de Puente Piedra y dos veces a la Comisaría de Ventanilla.

Delincuente se ríe de la Policía tras ser capturado por séptima vez

Pese a las pruebas en su contra y su confesión, el malhechor quedará en libertad. Indignante.

 
Se ríe de la justicia. Sin ninguna vergüenza y con burlas, Jonathan Cristhian Maza Quezada, de 36 años, aceptó haber robado un celular. ¿La razón? Sabe que saldrá libre y que el trabajo de la Policía Nacional nuevamente será inútil.

Es la séptima vez que el delincuente es atrapado por efectivos del Grupo Terna delinquiendo. Pese a las pruebas en su contra y su propia confesión, quedará en libertad por la lentitud y las fallas del sistema judicial de nuestro país. 

Durante el interrogatorio al que fue sometido, el delincuente se rió cuando le preguntaron si estaba arrepentido. Además, con total descaro, aceptó que se dedica a robar.

“Los ternas son unos c… y me agarran a mí”, dijo, según las imágenes compartidas por la Policía Nacional. Agregó que no se acuerda cuántas veces ha sido intervenido.

Lo cierto es que en los últimos cinco meses, Johan Cristhian Maza Quezada ha sido trasladado cinco veces a la Comisaría de Puente Piedra y dos veces a la Comisaría de Ventanilla, informó Panamericana Televisión.

Según el informe televisivo, el delincuente suele permanecer máximo 24 horas bajo custodia policial porque no se presenta una denuncia formal contra él.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …