Home / DEPORTE / Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos
El futbolista se pronunció en nombre de sus compañeros. (Foto: Composición)

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

 
La rivalidad solo existe en la cancha. Diego Godín , capitán de la selección uruguaya , envió un mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos y desbordes.

Desde el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, donde entrenó el conjunto ‘charrúa’ antes del partido con la selección nacional, la figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú. 

“Un saludo de mucha fuerza a todo el pueblo peruano en este momento difícil. Los jugadores de Uruguay les mandamos fuerzas y mucho ánimo. Siempre estamos a sus órdenes”, sostuvo el defensa.

El partido Perú vs. Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 está programado para este martes a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

El evento no es ajeno a las consecuencias del fenómeno El Niño Costero. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó que una parte de la taquilla del duelo entre la selección peruana y Uruguay, será donada a los damnificados del norte.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

¿A qué hora es el Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018?

Los equipos se encuentran listos para el reñido encuentro en el Estadio Nacional.   Perú, …