Home / DEPORTE / El árbitro del Barcelona vs. PSG no volvería a dirigir en la Champions League
Deniz Aytekin no volvería a pitar en Champions League. (Reuters)

El árbitro del Barcelona vs. PSG no volvería a dirigir en la Champions League

La gesta histórica del cuadro azulgrana le ha traído malas noticias a Deniz Aytekin.

 
La victoria por 6-1 del Barcelona sobre el PSG trajo muchas alegrías a los seguidores del fútbol; sin embargo no ha sido una pesadilla solo para los franceses, también el árbitro del encuentro, Deniz Aytekin, se ha visto perjudicado.

[Revive: Barcelona goleó 6-1 al PSG y logró histórica clasificación en la Champions League] 

De acuerdo al diario español Marca, Pierluigi Colina, responsable arbitral de la UEFA, aplicaría la sanción a Aytekin de no volver a pitar, por lo menos, en la presente Champions League.

Esto, como ‘castigo’ a sus errores arbitrales en el partido entre Barcelona vs. PSG.

“Todo hace indicar, tal y como ha podido saber MARCA, que su futuro no es nada halagüeño en esta presente edición de la Champions League. Es la manera que tiene Pierluigi Collina de hacer ver los errores a los árbitros (…)”, informa el diario español.

[¡Insólito! Se fueron antes de la cancha y perdieron el gol de Sergi Roberto]

Marca menciona que la decisión sobre el árbitro alemán se sustenta en que desde la UEFA consideran que Deniz Aytekin se equivocó en cuatro jugadas claves, las cuales habrían cambiado el rumbo del partido

“El primero es la no expulsión a Neymar, el segundo la citada jugada de Mascherano y Di María, la no expulsión a Verrati y el penalti señalado a Luis Suárez tras sufrir la entrada de Marquinhos”, explica el diario.

Aytekin, quien es el segundo mejor árbitro de Alemania, dirigirá este domingo el Hamburgo- Mönchengladbach por la Bundesliga.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …