Home / FARANDULA / ‘El gran show’: Andrés Wiese negocia para bailar en el reality
Andrés Wiese tentado para participar en el reality de Gisela Valcárcel.

‘El gran show’: Andrés Wiese negocia para bailar en el reality

“Ya me he reunido con su representante para varios proyectos. Nos encantaría que baile”, contó el productor Armando Tafur.

 
El actor Andrés Wiese negocia su participación para la nueva temporada del reality de baile El gran show, que estrenará el próximo 1 de abril.

“Ya me he reunido con su representante para varios proyectos. Nos encantaría que Andrés Wiese baile, esa es también la idea. Su nombre siempre ha estado sobre la mesa para participar en El gran show”, contó el productor general del reality de América TV, Armando Tafur. 

Además, el brazo derecho de Gisela Valcárcel confirmó que El gran show se estrenará en abril y tendrá un enfoque acorde a la coyuntura social.

“Vamos a salir en abril y el programa dependerá de la coyuntura. La prioridad será el entretenimiento y, como siempre, respaldados por el tema de ayuda social. De todas maneras salimos con una fuerte campaña social para los que más necesitan”, agregó.

Otros nombres voceados para bailar en el espacio de la ‘Señito’ son la actriz Flavia Laos, la modelo Alondra García Miró, Angie Jibaja y Ámbar Montenegro. Estas dos últimas vendrían después de su participación en un reality chileno.

También suenan fuerte Blanca Rodríguez (pareja del futbolista Juan Manuel Vargas) y ‘Carloncho’.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …