Home / FOTOS / El ocaso de Luis Miguel: Le embargan hasta el Rolls Royce
Abrumado por las deudas, Luis Miguel estaría afrontando también una depresión.

El ocaso de Luis Miguel: Le embargan hasta el Rolls Royce

El auto modelo 2013, valorizado en 300 mil dólares, serviría para pagar parte de una de sus deudas, estimada en un millón de dólares.

 
No es su mejor momento. Algunos hablan ya del ocaso de Luis Miguel.

William Brockhaus,su ex mánager, está tratando de cobrarle a toda costa una deuda por una demanda que ganó en 2016 por incumplimiento de contrato

En el más reciente suceso del caso legal, la jueza Virginia Phillips, de la corte de Los Ángeles, California, firmó una orden para que el servicio de alguaciles embargue un lujoso automóvil Rolls Royce al cantante, según documentos dados a conocer por el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo.

El auto modelo 2013, valorizado en 300 mil dólares, serviría para pagar parte de la deuda, estimada en un millón de dólares.

Y eso no es todo. Luis Miguel le debe a Alejandro Fernández una fuerte suma. “No puedo hablar de este tema”, aseguró El Potrillo a un reportero de El gordo y la flaca (Univisión) cuando le preguntaron por los 6 millones que ‘El Sol’ le debe por no realizar una gira en conjunto que habían planificado. El proceso legal sigue, y al parecer el panorama pinta gris para la estrella mexicana.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …