Home / DEPORTE / Eliminatorias Rusia 2018: Hinchas chilenos se burlan de Messi y la selección argentina
Cientos de hinchas chilenos recibieron a su selección en Buenos Aires. (Olé)

Eliminatorias Rusia 2018: Hinchas chilenos se burlan de Messi y la selección argentina

El encuentro entre las selecciones de Argentina y Chile por la fecha trece de las Eliminatorias tiene un condimento especial por las últimas finales que disputaron ambos equipos.

 
Duelo Caliente. La selección chilena de fútbol fue recibida entre polémicos cánticos a su llegada a la capital argentina, donde disputará la fecha trece de las Eliminatorias Rusia 2018.

La ‘marea roja’, como se autodenomina el grupo de hinchas chilenos que acompaña a su equipo nacional, destacó el mensaje :“No llores por mí, Argentina”, en su recibimiento, que incluyó también palabras contra Lionel Messi. 

El coro: “Argentina, decíme qué se siente, saber que Chile es tu papá”, fue entonado por cientos de aficionados sureños que se dieron cita en la localidad de Puerto Madero, antes del partido.

Como se recuerda, la representación chilena derrotó por penales a su similar de Argentina en las dos últimas finales de la Copa América, disputadas en Chile y Estados Unidos.

En esta ocasión, se miden en un duelo determinante por la fecha trece de las Eliminatorias, programado para las 6:30 p.m. (hora peruana).

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …