Home / FARANDULA / Emma Watson prefiere conversar con sus fans en lugar de tomarse selfies y esta es la razón
Emma Watson cuenta por qué no puede tomarse fotos con sus seguidores. (AFP)

Emma Watson prefiere conversar con sus fans en lugar de tomarse selfies y esta es la razón

La actriz de Harry Potter dice que el fenómeno de la ‘pottermanía’ roza con la obsesión por los actores de la saga.

 
Emma Watson lanzó una advertencia que decepcionará a sus fanáticos, quienes la siguen desde que encarnó a una brillante bruja en Harry Potter: no se tomará selfies son ellos.

¿La razón? Seguridad y privacidad:

“Para mí, es la diferencia entre ser capaz de tener una vida y no. Si alguien me hace una foto y la publica, en dos segundos coloca una marca de dónde estoy exactamente en un rango de 10 metros. Pueden ver lo que llevo puesto y con quién estoy. Simplemente, no puedo dar esos datos de rastreo”.

En lugar de los retratos, Emma Watson ofrece a sus seguidores un autógrafo o tiempo para charlar, en lugar de un selfie. Considera que es un trato justo.

Les advierte: “Me sentaré aquí y responderé a todas las preguntas sobre Harry Potter que tengas, pero no me puedo hacer fotos”.

La obsesión

Emma Watson resalta que la popularidad de Harry Potter coloca a los actores de la saga en una situación especial. “No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno de la pottermanía pasa a otro nivel. Roza la obsesión”, comentó.

La privacidad también es clave en la vida amorosa de Watson. Por lo mismo que ama a su novio, lo cuida y no lo expone a la prensa.

“Me he dado cuenta de que en Hollywood acaban metiendo a tu pareja en la promoción de tu película y lo convierten en parte del espectáculo y del circo. Me sentiría fatal si la persona con la que estoy tuviera que formar parte de un show”, argumenta en entrevista con Vanity Fair.

 

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …