Home / FARANDULA / Empieza la fiebre de los Power Rangers
La nueva entrega de Power Rangers ya se encuentra en los cines peruanos. (AFP)

Empieza la fiebre de los Power Rangers

Los actores de la serie original noventera se reunieron en el avant premiere de la película en Los Ángeles.

 
Los protagonistas de la serie original Power Rangers se reencontraron luego de dos décadas durante el avant premiere de la nueva película de la franquicia que se celebró en la ciudad de Los Ángeles.

Amy Jo Johnson (Ranger Rosa), Austin St. John (Ranger Rojo), Walter Jones (Ranger Negro), Jason David Frank (Ranger Verde) y David Yost (Ranger Azul) fueron la gran sorpresa para los fans que asistieron al evento. Ellos recrearon la clásica pose de ‘Morfosis’ que los caracterizó en la serie noventera. 

Walter Jones (Ranger Negro) llegó acompañado de sus dos pequeños hijos al igual que Amy Jo Johnson (Ranger Rosa), quien desfiló por la alfombra roja con su menor hija.

“Somos muy buenos amigos con el elenco original. David Yost y yo somos como mejores amigos. Y hablo mucho con Jason David Frank. Sin embargo, no he visto a Walter ni a Austin en mucho tiempo, así que esto es superdivertido”, dijo Johnson a Entertainment Tonight Online.

También estuvieron los juveniles protagonistas de la cinta: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin.

Cabe señalar que no se ha descartado una secuela de la película, según señaló el director Dean Israelite.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …