Home / DEPORTE / Equipo sub 12 de Iquitos goleó a su par de Barcelona por 5-1

Equipo sub 12 de Iquitos goleó a su par de Barcelona por 5-1

El equipo del colegio ‘Rosa Agustina Donayre’ viajó a España para enfrentarse a su par tras ganar el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank.

 
El equipo del colegio nacional Rosa Agustina Donayre de Iquitos goleó por 5-1 al Escola del Barcelona. El encuentro amistoso se disputó en España gracias a que el equipo peruano resultara campeón del torneo nacional infantil.

El colegio Rosa Agustina Donayre, compitió junto a otros 144 equipos a nivel nacional, provenientes de 6 ciudades: Piura, Iquitos, Trujillo, Arequipa, Cusco y Lima. 

Parte del premio fue un viaje a Barcelona por una semana para llevar entrenamientos. Además de conocer la ciudad española, visitaron el Camp Nou, famoso recinto del Barcelona, para presenciar un partido del mayor equipo de la ciudad.

Durante su viaje, el equipo peruano se enfrentó en un amistoso contra su par del Barcelona. El encuentro terminó en una abrumadora goleada 5-1 por parte de los jóvenes peruanos, que sorprendieron a los locales por su picardía y buen juego.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …