Home / DEPORTE / Esta fue la verdadera reacción de Juan Manuel Vargas tras el ingreso de barristas
reacción de Juan Manuel Vargas

Esta fue la verdadera reacción de Juan Manuel Vargas tras el ingreso de barristas

Pese a que el futbolista negó cualquier tipo de agresión física por parte de la hinchada, lo cierto es que en el estadio, el volante se mostró furioso por el ‘ajuste’.

Todos conocemos el carácter explosivo y desafiante de Juan Manuel Vargas, por eso llamó la atención que tras el ingreso intempestivo de barristas al Estadio Monumental, el ‘Loco’ minimizara el agresivo ‘ajuste’ como una “exposición de malestar” por parte de la hinchada de Universitario de Deportes.

Esa excusa está lejos de la verdad. Este miércoles se difundió un video en el que se aprecia a un furioso Juan Manuel Vargas amenazando que encontraría a los responsables de la agresión y descargando su ira contra objetos en el campo.

“¡Nooo! Yo lo voy a buscar, es el barbón… ya se ca**…!”, gritó Juan Manuel Vargas a uno de los trabajadores del club Universitario de Deportes.

Un periodista panameño que había llegado al Monumental para entrevistar a Tejada y Quinteros, reveló a Latina que los barristas agredieron a Juan Manuel Vargas y este llamó a sus amigos para buscar a los responsables de la agresión.

“Llegaron como tres autos con algunos fanáticos, yo me asusté, pensé que regresaban los hinchas, pero me dijeron que era gente de Vargas y que buscaron a estos barristas”.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …