Home / FARANDULA / ‘Esto es guerra’: Jurado eliminó a Rosángela Espinoza de Divas pero tuvo que retractarse
Rosángela se salvó de la eliminación.

‘Esto es guerra’: Jurado eliminó a Rosángela Espinoza de Divas pero tuvo que retractarse

Milett Figueroa, Yahaira Plasencia y Martha fueron cuestionadas por salvar a Korina Rivadeneira.

 
La noche del jueves se vivió un momento tenso en ‘Esto es guerra’. El concurso Divas tenía a ‘Cachaza’, Korina Rivadeneira y a Rosángela Espinoza en sentencia. Finalmente ‘la chica selfie’ fue la eliminada, pero minutos después de dar a conocer su decisión, el jurado tuvo que retractarse. ¿Por qué?

Para los que no siguen el programa, hay que recordar que el jurado de este segmento de baile está compuesto por Yahaira Plasencia, Milett Figueroa y la bailarina Martha.

El último jueves fue día de eliminación. El público salvó a ‘Cachaza’ y el jurado tenía en sus manos la decisión de hacer quedar en competencia a Rosángela y Korina.

Luego de argumentar que Rosángela tuvo equivocaciones en su coreografía, el jurado decidió eliminarla. Incluso, Yahaira Plascencia manifestó que fue una decisión “muy difícil”.

A partir de allí se desató el problema.

Arturo Chumbe, un coreógrafo del programa, fue al set y dirigiéndose ante cámaras, manifestó que la decisión estaba equivocada. Criticó al jurado duramente y señaló que para él Korina debió dejar el concurso.

Tras varios idas y vueltas de comentarios, finalmente los conductores propusieron que nadie quede eliminada y que en la próxima fecha de Divas, en vez de una, dos sean las que dejen el concurso.

Con incomodidad, el jurado aceptó la decisión. Las otras integrantes del programa también apoyaron la decisión. 

Sin embargo, el concurso ha resaltado más por la disputa que mantienen Yahaira Plascencia y Rosángela Espinoza, una de las concursantes.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …