Home / DEPORTE / Europa League: Manchester United derrotó al Rostov con gol de Juan Mata
Ultima Vez. Manchester United alcanzó los cuartos en 1984-85. (Reuters)

Europa League: Manchester United derrotó al Rostov con gol de Juan Mata

Equipo del portugués Mourinho generó pocas ocasiones de gol y dejó muchas dudas.

 
Todos creían que iba a darse un resultado de escándalo. Manchester United derrotó a Rostov de Rusia apenas con un solitario tanto del volante español Juan Mata (70’). Luego del 1-1 conseguido en la ida, los ‘Red Devils’ clasificaron a los cuartos de final de la Europa League dejando muchas dudas.

En la primera parte, el United fue el protagonista al generar las mayores jugadas de peligro. Entre Ander Herrera y el ecuatoriano Antonio Valencia se pusieron el equipo al hombro, dado que el francés Paul Pogba –sustituido en la segunda mitad– desaparecía al momento de generar fútbol desde el mediocampo. 

Un mano a mano que el armenio Henrikh Mkhitaryan (30’) desperdició y un tiro al palo de Zlatan Ibrahimovic (35’) fueron las únicas dos jugadas claras de gol para los rojos en los primeros 45’. Sin embargo, su suerte cambiaría en la segunda mitad.

Juan los mató

‘Ibra’ descargó para Mkhitaryan, quien sacó un centro desde el sector derecho. El propio Ibrahimovic encontró el balón y sacó un taco, que Juan Mata encontró debajo del arco para empujarlo. El tanto salvó a los de Jose Mourinho de un triste empate en el Old Trafford.

Datos

  • El sorteo de las llaves de los cuartos será hoy en Nyon, Suiza (7:00 a.m.).
  • Los duelos de ida serán el 11 y 12 de abril, y la vuelta se jugará el 18 y 19.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …