Home / FARANDULA / Ex integrante de Esto es guerra es denunciado por atropellar a instructor de gimnasio
Ike Parodi

Ex integrante de Esto es guerra es denunciado por atropellar a instructor de gimnasio

El exchico reality desestima los cargos en su contra.

El ex integrante de Esto es guerra Ike Parodi, se encuentra en un gran dilema, pues ha sido denunciado por atropellar y dejar al borde de la muerte a Juan Carlos Humberto Figueroa Jordan, instructor de un gimnasio.

El hermano menor del integrante de Esto es guerra Patricio Parodi, trató de minimizar el episodio, pese a que la víctima presenta diversas y serias contusiones y se encuentra en Cuidados Intensivos con fracturas en varias partes del cuerpo. 

Según el parte policial, el hecho ocurrido el 26 de enero en San Borja. El auto del ex chico reality habría impactado con la moto del instructor del gimnasio.

Ante estas serias acusaciones, el ex chico reality Ike Parodi negó todos los cargos y señaló que no atropelló a nadie y que fue un accidente automovilístico.

“Todo es falso, yo no tengo ningún problema. Todo es falso. Están mintiendo. Han dicho que ha sido atropello y no ha sido eso, ha sido un accidente automovilístico donde él me impacta a mí, pero como él está en moto se ha llevado una de las peores partes. Como te digo ha sido un choque leve… Hasta que no se enteraron quién era, no me atacaban por redes sociales ni nada. Hasta que han empezado a atacar por las redes sociales por algo que no ha pasado”, declaró Ike Parodi, vía telefónica al programa Cuéntamelo Todo.

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …