Home / FARANDULA / Flavia Laos: La ‘quinceañera’ con más de medio millón de seguidores en Instagram [Fotos]
Flavia Laos: La 'quinceañera' con más de medio millón de seguidores en Instagram. (Facebook/Flavia Laos)

Flavia Laos: La ‘quinceañera’ con más de medio millón de seguidores en Instagram [Fotos]

 La joven actriz de ‘Ven, baila quinceañera’ es una de las chicas peruanas con más seguidores en las redes sociales. Conoce más de su vida en esta nota.

 
Flavia Laos es uno de las nuevos rostros de las teleseries peruanas. La joven actriz de 19 años saltó al mundo de los flashes y espectáculos al ser una de las protagonistas de ‘Ven, baila quinceañera’, producción nacional que narra la historia de tres adolescentes que buscan la fama y el éxito.

Su cabellera larga y rubia, y sus ojos azules, así como su envidiable físico, muestran que es una mujer que cuida su cuerpo. Sin embargo, Flavia Laos no solo es una ‘cara bonita’. En conversación con Perú21, contó que se prepara para ser nutricionista y que es una de sus pasiones. 

De hecho, ella lleva una rigurosa vida de ejercicios y entrenamiento. Como ella misma lo escribe en su descripción en redes sociales, es una ‘chica fitness’ que siempre cuida su apariencia y su salud.

“Yo entreno de lunes a viernes, mínimo. De ahí no bajo”, dice Flavia Laos. Quizá varios piensan que esto lo realiza por solo importarle su físico, sin embargo, no es así. La actriz comentó que desde pequeña tiene problemas de peso.

“El problema es que tengo facilidad de subir y bajar rápido de peso, aunque más subo. Por eso hago dietas, ejercicios. Hago lo que me gusta. Por si no saben, de niña era gordita”, cuenta.

Los resultados de su estricto estilo de vida le han dado frutos, como podemos notar en sus fotografías que publica en sus redes sociales. Flavia Laos posee medio millón de seguidores en Instagram. Y si nos referimos a Facebook: más de 260 mil fans.

La joven ‘quinceañera’ afirma que, a pesar de tener un cuerpo envidiable, no aceptaría a posar sin ropa ante una cámara. “No haría un desnudo, no me expondría de ninguna manera”, asegura con firmeza.

Y si pensamos qué hace Flavia Laos en sus ratos libres, pues, de acuerdo con ella, escucha música variada. “Me gusta el pop, baladas y reggaeton”, afirma. Pero de esos tres géneros musicales, la joven rubia dice que es “reggaeton corazón” y que “toda mi playlist de Spotify es reggaeton”.

‘Camila’, como la conocen en ‘Ven, baila quinceañera’, ya es toda una estrella y junto a sus compañeras Mayra Goñi (‘Viviana’) y Alessandra Fuller (Rosy), está dispuesta a seguir cautivando a sus seguidores que la ven por la televisión.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …