Home / ACTUALIDAD / Fuerza Popular criticó a Kenji Fujimori por no asistir a reuniones de bancada
Fuerza Popular criticó a Kenji Fujimori por no asistir a reuniones de bancada.

Fuerza Popular criticó a Kenji Fujimori por no asistir a reuniones de bancada

Una serie de cuestionamientos han surgido contra el hermano de la ex candidata presidencial luego de que hiciera pública su posición en el caso Sodalicio.

 
Luego de que se decidiera que una comisión del Congreso investigara las denuncias de abuso sexual que pesan sobre el Sodalicio surgieron las primeras críticas en contra del congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori.

El hermano de la ex candidata presidencial escribió un tuit —luego de que el Congreso en primera instancia rechazara investigar a la mencionada institución religiosa— criticando que el Congreso quisiera “blindar a un presunto abusador sexual”. 

Fue por eso que, según El Comercio, algunos colegas de su bancada le recomendaron ser más prudente con sus comentarios públicos, ya que “hay instancias que deben respetarse”.

El legislador Héctor Becerril opinó sobre Kenji Fujimori y expresó que “él no va regularmente a las reuniones de bancada” y “no participa en los plenos”. Y agregó que no sabe cuál es su agenda y que no ven de su parte “compromiso de trabajo en temas que atañen a la bancada”.

Asimismo, el legislador Daniel Salaverry dijo a El Comercio que él también ha observado “poca participación de Kenji en las reuniones de la bancada” y acotó que “es lógico que si alguien falta el respeto a los miembros de su organización, sea merecedor de una sanción”.

Según consignó El Comercio, Kenji Fujimori no recibiría una sanción, puesto que se pronunció sobre el Sodalicio antes de que el partido tomara una posición.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …