Home / ACTUALIDAD / Gastón Acurio junto a otros cocineros se unen para ayudar a víctimas de los huaicos
Gastón está enviando sus camiones cargados de alimentos y productos de primera necesidad a los peruanos afectados. (@gastonacurio)

Gastón Acurio junto a otros cocineros se unen para ayudar a víctimas de los huaicos

“Seguiremos colaborando con un camión cada dos días hasta que las lluvias cesen”, escribió el reconocido chef en su cuenta en Facebook.

 
El reconocido chef Gastón Acurio junto a otros cocineros peruanos están reuniendo donaciones para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias, desbordes de río y huaicos, según informó la agencia Efe.

Acurio anunció que algunos de sus restaurantes son puntos de acopio para recibir la ayuda hasta que cesen las lluvias. Esto es una convocatoria pública al sector gastronómico peruano y a la comunidad en general. 

“Seguiremos colaborando con un camión cada dos días hasta que las lluvias cesen”, escribió Acurio en su cuenta en Facebook.

El empresario gastronómico está enviando sus camiones cargados de alimentos y productos de primera necesidad a los peruanos afectados.

“Saliendo segundo camión con ayuda hacia el sur y norte. Gracias a todos por sumar”, escribió Gastón en su cuenta en Instagram.

Además, la comunidad gastronómica de nuestro país no se quedó atrás y ya se ha sumado a la iniciativa de Gastón, instalando puntos de acopio de víveres en diversos restaurantes.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …