Home / FOTOS / Homenaje a Soda Stereo empezará con la voz de Gustavo Cerati
soda stereo

Homenaje a Soda Stereo empezará con la voz de Gustavo Cerati

Una grabación inédita abrirá el show preparado por la compañía canadiense Cirque du Soleil.

Una grabación inédita de la voz de Gustavo Cerati abrirá el show que el Cirque du Soleil ha preparado en honor a Soda Stereo . La toma está incluida en la nueva versión del sencillo “En el Séptimo Día” y será parte del soundtrack que ambientará el espectáculo.

Se trata de la canción que originalmente está incluida en el icónico álbum Canción Animal (1990), pero con un aire diferente que se percibe desde el inicio. Además incluye un fragmento de Zoom del álbum Sueño Stereo (1995).

“Queríamos algo que significara el big bang y lo conseguimos. Es lindo que empiece así y creo que la gente lo va a disfrutar así”, contó Zeta Bosio a Telefe.

Como se sabe, el show de la compañía canadiense Cirque du Soleil se presentará en Lima el 17 de junio. El montaje lleva el nombre “Sé7timo día. No descansaré”.

La creación del disco es resultado de un proceso de investigación, donde se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en las nuevas versiones.

Para captar la esencia de Soda Stereo y el legado de Cerati, Cirque du Soleil contó con la participación de Zeta Bosio (bajista) y Charly Alberti (batería), quienes completan el trío argentino, además de Estela y Benito Cerati (hermana e hijo de Gustavo).

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …