Home / FARANDULA / Ignacio Baladán asegura que jamás agredió a su ex enamorada
Ignacio Baladán se defiende (Captura)

Ignacio Baladán asegura que jamás agredió a su ex enamorada

El integrante de ‘Esto es Guerra’ se defendió de las acusaciones vertidas por Silvana Nunja.

 
Ignacio Baladán, el modelo uruguayo integrante del reality ‘Esto es guerra’, se defendió de las acusaciones que recibió de haber agredido físicamente a su ex pareja, Silvana Nunja.

“En eso quiero ser enfático. No es un tema ‘así nomás’. Quiero decirle a todo el mundo que jamás la golpeé. No soy una persona que trata a la mujer así. Quiero que quede claro que nunca la golpeé”, refirió en el programa ‘En boca de todos’. 

De esta manera, se adelantó a las acusaciones vertidas por su ex pareja en una entrevista que será emitida en el programa ‘El reventonazo de la chola’ este fin de semana.

Ignacio Baladán aseguró que desconocía las circunstancias que motivan a Silvana hacer públicas estas acusaciones de maltrato físico por parte del uruguayo. El modelo se considera un empresario que trabaja de forma humilde y honesta.

“La verdad es que estoy afectado. Esto para mí no es normal, no es algo que me guste. La gente sabe en sus casas que yo trato de tener mi vida normal. Estoy muy seguro de lo que hice y lo que no hice, y del tipo de relación que tuve con ella”, continuó Ignacio Baladán.

Por otro lado, admitió su acercamiento a Alejandra Baigorria pero aclaró que no fue en las mejores condiciones pues su vínculo con Silvana Nunja no había terminado oficialmente. Por lo mismo, se disculpó con ambas.

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …