Home / FARANDULA / Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria aclararon su relación
Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán aclararon su situación sentimental. (Créditos:EEG)

Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria aclararon su relación

Los integrantes de Esto es guerra decidieron explicar a la gente si están enamorados o no.

 
Los integrantes del reality de competencia Esto es guerra, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán, decidieron romper su silencio y aclarar que no mantienen una relación sentimental, pero que sí los une una amistad por el programa.

“Definitivamente no queríamos hablar porque es una tontería, pero nos hemos visto obligados a aclarar, aunque de nuestra vida privada no tenemos nada que aclarar y menos cuando somos amigos y cada uno tiene su vida y su historia”, dijo Alejandra Baigorria. 

“Yo sabía que (Ignacio Baladán) estaba en una relación, pero eso lo tendría que explicar él. Nosotros chacoteamos en el programa, pero no tengo que estar preguntándole sobre su vida privada porque entre él y yo no hay nada. Seguiremos siendo amigos, no tiene nada de malo”, agregó la modelo.

A su turno, Ignacio Baladán aclaró que mantenía una relación sentimental de casi un año con una chica de nombre Silvana, pero decidió acabar por mutuo acuerdo.

“Tuve una relación con una chica que no era de acá y le tengo mucho cariño y no tiene nada que ver. La traté de cuidar lo más posible porque no quería que algún día pase alguna cosa o se vea involucrada en algo y terminamos por mutuo acuerdo hace unos días. Con ella tengo una relación súper buena, no estamos juntos, pero tenemos una buena relación”, manifestó Ignacio Baladán.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …