Home / ACTUALIDAD / Incautan más de 100 kilos de cocaína en vehículos en Santa Eulalia
En total 110 kilos de droga fueron incautadas en un megaoperativo de la Fiscalía y la PNP. | Fuente: Youtube Fiscalía de la Nación

Incautan más de 100 kilos de cocaína en vehículos en Santa Eulalia

Tras el operativo se detuvo a 10 personas. Seis fueron capturados durante la intervención. Otros cuatro fueron encontrados en Lima y Arequipa.

 
Golpe al narcotráfico. Más de 100 kilos de clorhidrato de cocaína fueron inca
utados durante un operativo, al interior de un vehículo en Santa Eulalia. Agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional estuvieron a cargo de la diligencia en la provincia de Huarochirí.

De los 10 detenidos, seis de ellos iban en una camioneta con la droga, rumbo a Ayacucho. Los implicados son:

1. Joel Wilson Pariona Girón

2. Nelson Cárdenas Girón

3. Ever Carhuapoma Pariona

4. Jesusa Girón Carhuapoma

5. Gerardo Pineda Canaquiri

6. Ronald Pariona Girón 

Otros implicados. En este vehículo había 102 kilos del estupefaciente que fue traída desde el Vraem y que tenía como destino final a Bolivia. El fiscal Edward Díaz Tantaleán estuvo a cargo del operativo en representación de la Tercera Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada.

Después se capturó en Lima a Willington Ruiz Vela y a Jessica Rengifo Paredes. La detención se produjo en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se les encontró 8 kilos de coca.

En Arequipa las autoridades aprehendieron a Uber Lamilla Morales y en el distrito de Los Olivos a Elita Jaramillo Brígida. Según las autoridades se tratarían de los cabecillas de una organización que desvía droga del Vraem hacia Bolivia.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …