Home / DEPORTE / ¡Insólito! Se fueron antes de la cancha y perdieron el gol de Sergi Roberto
HIncha hablaba mal del Barcelona pero luego celebró a lo grande.

¡Insólito! Se fueron antes de la cancha y perdieron el gol de Sergi Roberto

Dos hinchas del Barcelona renegaban ante la prensa por la derrota. Todo cambió cuando escucharon el gol de Sergi Roberto

 
El Barcelona venció al PSG por 6-1 y los más de 40 mil hinchas que colmaron el Camp Nou pueden sentirse afortunados de haber visto una remontada histórica con sus propios ojos.

[Barcelona goleó 6-1 al PSG y logró histórica clasificación en la Champions League] 

Todos, menos dos seguidores, quienes se fueron del estadio antes del gol final de Sergi Roberto.

Los peculiares hinchas, ante la poca probabilidad de que el Barcelona remonte el resultado global, salieron del estadio antes de que finalizara el partido. Allí fueron abordados por la prensa y comenzaron a despotricar contra el equipo culé.

Sin embargo, todo cambio cuando escucharon que desde el estadio venía un grito de gol. Sergi Roberto había marcado el 6-1, lo que le daba al Barcelona la clasificación a cuartos de final.

Inmediatamente los hinchas cambiaron de parecer y comenzaron a festejar el tanto._ “Olé, olé Barza”_, gritaron, mientras el reportero les decía que se lo habían perdido.

¿Son verdaderos hinchas?

DATO

  • Hasta los 87’ el Barcelona ganaba 3-1, pero le faltaban 3 tantos más para clasificar. Neymar abrió el camino con un tiro libre, volvió a marcar de penal a los 90’ y Sergi Roberto anotó el gol de la clasificación a los 94’.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …