Home / FARANDULA / Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “Estoy súper enamorada de él, pero un poco dolida”
La bailarina también confesó que no fue amor a primera vista. (América TV)

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “Estoy súper enamorada de él, pero un poco dolida”

La bailarina ofreció detalles sobre el momento que vive junto al cantante de la Orquesta Internacional y evitó hablar sobre Karla Tarazona.

 
Isabel Acevedo, actual pareja de Christian Domínguez, apareció en el programa ‘En Boca de Todos’, donde respondió a las preguntas sobre su polémica relación con el cantante.

“Estoy súper enamorada de él, pero un poco dolida por todo lo que pasa. Esta situación es un poco controversial pero he creado una coraza para ser fuerte y seguir con todo. Al principio no me gustaba, no me atraía, solo era trabajo. Fuimos formando una amistad”, señaló tras su regreso al país luego de unos días en Europa junto al artista. 

La bailarina también se refirió a las acusaciones y críticas que ha recibido desde la formalización de su repentino romance con Christian Domínguez. Sin embargo, eludió la pregunta más incomoda, la que involucraba a Karla Tarazona, ex pareja de Domínguez.

“Yo ese tema no quiero tocarlo porque es seguir hablando. Es incomodar a la familia de Christian. Tienen un hijo de por medio”, respondió Isabel Acevedo, evitando responder si había traicionado o no a Karla Tarazona.

Lee también

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …