Home / FOTOS / Isabel Pantoja cautivó Viña del Mar y se llevó la Gaviota de Platino
La cantante Isabel Pantoja rindió homenaje a Juan Gabriel. (Créditos: Prensa Turner)

Isabel Pantoja cautivó Viña del Mar y se llevó la Gaviota de Platino

La cantante española también obtuvo la Gaviota de Plata y Oro. En su espectáculo homenajeó a Juan Gabriel.

 
La noche del último miércoles fue mágica y con un gran derroche de talento de la cantante española Isabel Pantoja, quien por primera vez se hizo presente en el Festival de Viña del Mar 2017 y se llevó los aplausos de los 15 mil asistentes.

Y esos aplausos no fueron un regalo. La artista española se los ganó. Apenas hizo su ingreso al escenario interpretó ‘Del olvido al no me acuerdo’, como un adelanto de lo que sería el tributo al fallecido cantante Juan Gabriel, mientras el público ovacionaba su nombre y le repetía: “¡Ídola!”

El frío que se apoderaba en las noches del anfiteatro de la Quinta Vergara esta vez no llegó, todo estaba encantado, como si fuera una burbuja entre la Pantoja, su música y sus seguidores. Es así que fue interpretando de manera majestuosa ‘Buenos días tristeza’, ‘Hazme tuya una vez más’, ‘Marinero de luces’, Te lo pido por favor’ y ‘Qué voy hacer contigo’.

“Soy una mujer de poco hablar, pero doy las gracias infinitas por haberme dado la oportunidad de pisar la Quinta Vergara. No saben cómo me palpita el corazón. Estoy flotando de felicidad. Hoy puedo cantar y lo seguiré haciendo hasta que Dios me lo quite”, expresó Isabel Pantoja, quien también agradeció a sus hijos: Francisco Rivera y ‘Chabelita’ por acompañarla a lo que es el inicio de su tour por Latinoamérica.

LLAMA LA ATENCIÓN A LOS JURADOS IRRESPETUOSOS

Isabel Pantoja tan natural como siempre, hizo un alto en su show y pidió respeto a los miembros del jurado que estaban utilizando sus celulares mientras ella cantaba. “Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila. A los artistas hay que respetarlos”, refirió la intérprete con voz enérgica.

También pasó por otro momento peculiar cuando el maestro de la orquesta sinfónica, que tuvo a 95 músicos en escena, se equivocó de pista y debía poner ‘Era mi vida él’.

A quien sí elogió fue a la actriz y cantante argentina, Lali Espósito por su protagonismo en la serie ‘Esperanza Mía’, generando un asombro en ella.

LAS GAVIOTAS

Ya había pasado más de una hora de show y sus fans a viva voz pidieron que se le otorgue la Gaviota de Oro y Plata. Al momento de ser entregado los premios, la cantante española se quebró en llanto.

Luego se le otorgó el máximo galardón a Isabel Pantoja con la Gaviota de Platino. En toda la historia de Viña, ella es la segunda artista (después de Luis Miguel) en conseguir ese trofeo y que en primera instancia era para Juan Gabriel.

Como no podía ser de otra manera, la Pantoja volvió a derramar lágrimas y dijo: “Como era para Alberto, entonces, con el permiso que se merece, voy a poner su nombre y el mío en la Gaviota de Platino”.

HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Después de dos horas, llegó el momento esperado del show (que transmitió TNT y HTV, del grupo Turner) en el que Pantoja hizo el homenaje a Juan Gabriel con los temas ‘Hasta que te conocí’ y ‘Así fue’. No obstante, pidió al público que enciendan lo que tengan en la mano porque “esa luz reflejará al ‘Divo de Juárez’”.

De esta manera, Isabel Pantoja demostró que la música es su fuerza para seguir adelante luego que estuviera en la cárcel, por presunto blanqueo de capitales, desde noviembre 2014 a marzo 2016. Ahora esperamos a la ‘diva’ española el 1 de marzo en el Jockey Club.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …