Home / ACTUALIDAD / Jorge del Castillo: Nuevo detenido por caso Odebrecht “no es aprista”
Jorge del Castillo se pronunció en Twitter.

Jorge del Castillo: Nuevo detenido por caso Odebrecht “no es aprista”

Congresista y ex premier afirmó que ex presidente de Ositran, Juan Carlos Zevallos, fue seleccionado para el cargo por “concurso público”.

 
Tal como sucedió en las tres anteriores detenciones de ex funcionarios del gobierno aprista implicados con el caso Odebrecht, representantes del partido que lidera Alan García deslindaron cualquier relación del nuevo implicado con la organización política.

En su cuenta de Twitter, el secretario general del Apra, Jorge del Castillo, indicó que el ex presidente del Consejo Directivo de Ositran, Juan Carlos Zevallos, “no es aprista” y precisó que fue seleccionado para el cargo por “concurso público”. 

Zevallos fue detenido este lunes, en su casa de La Molina, durante un operativo entre el Ministerio Público y la Policía Nacional. El ex funcionario es acusado de haber recibido presuntos  sobornos de Odebrecht para favorecerla en la ejecución de los tramos II y III de la Carretera Interoceánica Sur.

A mediados de febrero, el ex presidente García afirmó que “ninguno (de los ex funcionarios investigados por el caso Odebrecht) es aprista, lo digo por el bien del Apra”.

En Cuarto Poder acuñó, además, la siguiente frase: “Si hubieron mostrado su cola yo no los hubiera puesto, no son mis ratas”.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …