Home / DEPORTE / Juan Manuel Vargas se lesionó y no jugará contra Comerciantes Unidos
No estará. Merengues no tendrán a su capitán Juan Manuel Vargas. (USI)

Juan Manuel Vargas se lesionó y no jugará contra Comerciantes Unidos

Aldo Corzo volvería al equipo y si bien el ‘Mudo’ Rodríguez está recuperado, no lo arriesgarían.

 
No todo lo que brilla es oro. Pese a que en Universitario hoy se trabaja con mayor distensión, con otra confianza y nuevos aires tras conseguir su primera victoria en el campeonato el fin de semana ante Municipal, no todo es felicidad, pues para el choque de este jueves en Cutervo ante Comerciantes Unidos, los cremas no podrán contar con su capitán, Juan Manuel Vargas.

El ‘Loco’ terminó sentido tras el partido frente a la ‘Academia’ y el parte médico indicó que padece una fatiga muscular y una contractura en remisión del muslo anterior y gemelo derecho. 

Por este motivo, el comando técnico decidió desafectarlo del viaje de hoy por la tarde hacia Chiclayo, donde permanecerán hasta mañana.

De esta forma, el reemplazante del ex jugador del Betis saldría entre Ángel Romero y Adán Balbín.

En tanto, trascendió que Aldo Corzo, quien ingresó unos minutos ante Municipal, podría regresar al once titular en lugar de Josué Estrada. Y que si bien el defensor Alberto Rodríguez ya se encuentra recuperado, este no sería arriesgado en el césped sintético del estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

Con la mente en Chale

De otro lado, José Luis Carranza, asistente técnico del club, aseguró que pese a la mejoría de sus jugadores, lo más importante sigue siendo la salud del técnico Roberto Chale.

“La tranquilidad siempre está. Gracias a Dios salió bien lo del profesor Roberto Chale, su salud es lo más importante para nosotros”, apuntó el ‘Puma’.

“Él está feliz por su salud y por el club, pero no hay tiempo para festejar. Viajamos hoy, jugamos el jueves y regresamos el viernes para volver a viajar el sábado a Huancayo”, agregó el asistente merengue.

Datos

  • Este será el itinerario crema: Hoy entrenarán y viajarán a Chiclayo (3:30 p.m.), donde mañana trabajarán y por la tarde se dirigirán a Cutervo.
  • Luego del encuentro ante C. Unidos, volverán a Chiclayo. El viernes llegarán a Lima y entrenarán pensando en el duelo ante Sport Huancayo.
  • Y el sábado viajarán a Huancayo y jugarán el domingo.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …