Home / FARANDULA / Karina Calmet llamó “rabiosa” a Mónica Sánchez (en una discusión de nunca acabar)
Karina Calmet llamó "rabiosa" a Mónica Sánchez en una discusión de nunca acabar. (USI)

Karina Calmet llamó “rabiosa” a Mónica Sánchez (en una discusión de nunca acabar)

Ambas actrices continúan lanzándose dardos de todo calibre, pese a que afrontamos una difícil situación por la emergencia nacional.

 
De nunca acabar. Las actrices Mónica Sánchez y Karina Calmet , populares pos sus papeles en la serie Al fondo hay sitio, no se dan tregua. Ambas continúan lanzándose dardos de todo calibre, pese a que afrontamos una difícil situación por la emergencia nacional.

Pero, recordemos un poco. Hace unos días Karina Calmet usó su cuenta de Twitter para criticar a* Mónica Sánchez* y escribió que era “una vergüenza” que América TV le brinde el micrófono para que “siga mintiendo”. 

En respuesta, Mónica Sánchez le pidió que se lavara la consciencia por “las mentiras que lleva a cuestas”.

Ahora, en diálogo con el programa Espectáculos, Karina Calmet calificó a Mónica Sánchez de “señora rabiosa” y aseguró que no tiene idea a qué mentiras se refiere su ex colega.

“Yo en realidad no sabía a que mentiras a se refiere. No miento. Yo duermo todas las noches maravillosamente bien con conciencia”, dijo Karina Calmet.

Por su parte, Mónica Sánchez se mostró más cauta en sus declaraciones y solo atinó a decir que durante años había tolerado una cantidad de “mentiras y sandeces” de parte de Karina Calmet. “Lo único que hice fue poner un limite ahí”, indicó la actriz.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …