Home / FARANDULA / ¿Korina Rivadeneira estuvo embarazada? Cuando un ex te obliga a contar detalles íntimos [Video]

¿Korina Rivadeneira estuvo embarazada? Cuando un ex te obliga a contar detalles íntimos [Video]

La modelo se pronuncia sobre rumores de un posible embarazo.

La modelo venezonala Korina Rivadeneira evitó caer en la provocación y le respondió a su expareja, el modelo Krayg Peña, quién reveló detalles íntimos de su relación con la modelo en el programa Amor de verano, y dejó entrever que Korina Rivadeneira habría estado embarazada. “Obviamente está mal, pero así sucede. Yo no tengo nada para decirle a él ni a nadie. No tengo nada que declarar acerca de ese tema”, dijo fastidiada Korina Rivadeneira.

[fvplayer src=”http://radiotarapoto.com/wp-content/uploads/2017/01/¿Korina-Rivadeneira-estuvo-embarazada-Farandula.mp4″ splash=”http://radiotarapoto.com/wp-content/uploads/2017/01/172862.jpg”]

Al ser consultada sobre posibles conversaciones entre el piloto Mario Hart y la modelo Paula Manzanal indicó que no le molesta pues ambos están “solteros”.

 “Yo estoy súper tranquila y como ya he dicho reiteradas veces nosotros estamos solteros. No tenemos ninguna relación formal. Nosotros solamente estamos saliendo y si él está saliendo con otra chica o quiere conocer a alguien más es libre de hacerlo”, señaló la modelo Korina Rivadeneira.

También aseguró que nada de lo que digan o hagan afectará su momento. “No me afecta lo que diga la gente. No sé que quieren, pero no creo que nada de lo que digan o hagan va a dañarme en este momento. Me siento súper segura de mí misma y pase lo que pase voy a seguir adelante”, dijo Korina Rivadeneira.

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …