Home / ACTUALIDAD / “La próxima vez voten por un alcalde mejor”, dice PPK en Piura [Video]
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. (Andina)

“La próxima vez voten por un alcalde mejor”, dice PPK en Piura [Video]

El mandatario respondió a las pifias y gritos de las personas que se quejaban de la autoridad local.

 
El presidente Pedro Pablo Kuczynski escuchó los gritos y reclamos de cientos de personas que lo recibieron tras su llegada a Sullana (Piura), donde llegó llevando ayuda para los damnificados.

“Algunos están bien frustrados, ¿no? Están echándole la culpa al alcalde de muchas de estas cosas, pero estamos viendo cuál es la verdadera situación”, dijo mientras caminaba entre las indignadas personas que se amontonaban y gritaban a su alrededor. 

Tras dirigirse a la posta médica de la zona afectada, en compañía de la ministra de Salud, Patricia García, PPK se vio confrontado a las pifias y gritos de un grupo de personas.

Tras pedir silencio y calma, PPK respondió: “La próxima vez voten por un alcalde mejor, si no les gusta el alcalde, la próxima elección el año que viene voten por un buen alcalde”.

Tras ser informado que muchas personas señalaron no haber visto al alcalde —e incluso había quienes no lo conocían— el presidente dio su recomendación: “Tienen que revocarlo”.

DATOS

  • PPK llegó a Piura acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, la ministra de Salud, Patricia García, y el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos.
  • En declaraciones previas, PPK anunció la entrega —en dos años— de un puente a la altura de la Quebrada Manuela en la Panamericana Norte.
  • El mandatario también señaló que se trabaja para que estas personas tengan acceso a agua potable.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …